Sáb. Jul 20th, 2024

Foto Comunidad de Madrid 112

  • El fallecido era miembro de la Unidad Central de Seguridad (UCS) del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y tenía 40 años.

Alrededor de las 4:00 horas de este sábado se producía un accidente entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 38 de la A-2 a la altura de Alcalá de Henares. En el mismo ha fallecido el motorista tras colisionar con el vehículo.

Los sanitarios de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 solo pudieron confirmar la muerte del motorista a su llegada al lugar del siniestro. Por su parte, el conductor del turismo resultó ileso.

El fallecido era miembro de la Unidad Central de Seguridad (UCS) del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y tenía 40 años. Residía en Cabanillas del Campo y venía de trabajar desde la capital.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.