Una mujer de 41 años y un hombre de 39 años.
Una mujer de 41 años y su pareja, un hombre de 39 años, ambos de nacionalidad española, fallecieron en un chalet sito en el número 74 de la calle de Romero de Alcalá de Henares por una posible inhalación de monóxido de carbono, que puede haberse originado en una chimenea de casete que estaba encendido, informó el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencia recibieron a las 15.11 horas un aviso de que pueden estar en peligro en una vivienda unifamiliar dos personas de las que no se sabe nada desde hace horas y que pueden estar inconscientes dentro de la casa. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar, descubriendo al llegar que había una altísima concentración de monóxido de carbono.
Los bomberos entraron por la ventana delantera y encontraron a la pareja muerta sobre la cama. Por su parte, los baños del SUMMA solo pudieron confirmar la muerte de ambos. Aparentemente, Un familiar de la mujer avisó a un vecino porque no había contestado el teléfono en varias horas. Este vecino verificó desde el exterior que la pareja estaba inconsciente en la habitación de Ian.
Posteriormente, avisaron a los bomberos que habían descubierto a las dos personas fallecidas. Se sospecha que pueden haber estado muertos durante ocho a diez horas, según El Mundo. Al chalet también acudieron efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal. Al parecer, el difunto había hecho trabajos recientes en la chimenea para llevar calor a las habitaciones superiores.
Aquí va lafuente para saber más.