Mar. Oct 4th, 2022

Esta mañana, tres atropellos casi simultáneos entre las 9 y las 10 de este viernes en distintos puntos de la región se saldaron con la muerte de una mujer de 61 años y dos personas graves, una mujer de 19 años y un hombre de 50 años. anciano, informó un portavoz de la Comunidad de Emergencias de Madrid.

en Leganésen Austria casa número 3, Cerca de las 9:00 horas un ciclista de 50 años fue atropellado tras chocar con un autosufriendo el trauma torácico lesionado. El hombre fue estabilizado e intubado, habiendo sido trasladado muy grave al hospital el 12 de octubre..

Otro de los hechos ocurrió en Charla, en el número 27 de la Avenida de los Planetas, cuando una mujer cruzaba un paso de peatones con un niño de 11 años sobre las 8:50 de esta mañana. La mujer resultó con heridas graves. y fue trasladado gravemente al hospital el 12 de octubre.

Otro éxito en Alcalá

Una mujer de 61 años murió al ser atropellada por una furgoneta marcha atrás en el municipio de Alcalá de Henares.

los Policía Local de Alcalá de Henares tuvo que rescatar a la mujer de debajo del auto y comenzaron las primeras maniobras de reanimación, hasta que llegó el Sammur.

Un puesto avanzado de Sammur llegó al lugar y continuó con las maniobras de reanimación, En un momento pareció que la mujer estaba reaccionando, según el portavoz de Emergencias, pero al final murió.

eventos

Un motociclista de 33 años fue trasladado con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón tras ser despedido por incorporar el vial interno M-30 desde la M-23 contra un muro quedando entre unos arbustos y perdiendo el casco en la caída, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada, Samur-Protección Civil hombre estabilizado que ha sufrido un traumatismo torácico y ortopédico después de un accidente de motocicleta.

Según las fuentes, el accidente se produjo sin que hubiera otro vehículo implicado. Tras chocar contra un muro, el motociclista quedó entre unos matorrales donde fue estabilizado por Samur-Protección Civil. La denuncia la realiza la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid.

los Policía Nacional arrestó a tres ciudadanos colombianos acusados ​​de apuñalar a un hombre de 49 años tras una discusión sobre el tráfico hace un mes en una calle del barrio de Madrid Moratalazdijo un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el 5 de agosto a las 06:00 horas en el número 47 del Camino de Vinateros. Pasó una furgoneta con semáforo en rojo, poniendo en peligro a un hombre y dos mujeres que cruzaban correctamente junto a un paso de peatones, lo que culpó al conductor de su actitud.

Dado este, los tres ocupantes de la camioneta se apearon y atacaron a estos peatones, especialmente al varón, quien recibió numerosas patadas y puñetazos. Pero no se detuvo allí. Uno de los atacantes regresó al vehículo y tomó un cuchillo, apuñalando al mismo hombre en la espalda varias veces.. Luego, los atacantes huyeron rápidamente de la escena.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.