- Con esta operación se logró el desmantelamiento de un laboratorio para la fabricación de TUSI o cocaína rosa.
- Fotos enviadas por la Policía del Estado
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de estupefacientes en Alcalá de Henares. Un total de seis personas fueron detenidas acusadas de un delito contra la salud pública.
Tras el registro se han incautado un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis y más de 1.700 euros en efectivo.
La investigación se inició tras conocerse que estas sustancias podrían ser suministradas desde este domicilio a otros vendedores que operan en la misma zona.
Con el avance de las investigaciones, en el mes de junio fueron detenidas tres personas, asegurándose que acudían a esta casa a abastecerse de diversos tipos de sustancias estupefacientes para luego revenderlas.
Posteriormente se realizó un allanamiento y allanamiento a la vivienda, pudiéndose comprobar que en ella se ubicaba un laboratorio para la fabricación de TUSI (cocaína rosa), con la consecuente detención de otras tres personas, consiguiendo así el desmantelamiento de un punto. -y punto sistema de distribución fabricación de sustancias
Aquí va lafuente para saber más.