Mié. Abr 17th, 2024
Paran un coche en un control en Alcalá de Henares y descubren que llevaba 153 kilos de cobre

Los agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares realizaron un control rutinario de vehículos en la Avenida de Madrid, durante el cual incautaron 153 kilos de cobre. Durante la inspección, se descubrió que uno de los vehículos tenía una zona trasera excesivamente baja, lo que despertó las sospechas de los agentes. Al examinar el cargamento, encontraron cobre en él.

Debido a que no se pudo probar el origen legal del material, fue confiscado y las investigaciones siguen en curso. La Policía Local recuerda a la población que es importante informar de cualquier actividad sospechosa llamando al 092.

El robo de alambre de cobre puede causar graves problemas de alimentación, como ocurrió el pasado mes de diciembre en el estadio El Val de Alcalá.

El artículo concluye con información adicional relacionada con la publicidad y el formato de la página.

Los agentes incautaron el material, presuntamente robado

Los agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares incautaron 153 kilos de cobre durante un control rutinario de vehículos en la Avenida de Madrid.

Uno de los vehículos tenía su propia zona trasera. excesivamente bajoLuego procedieron a examinar el cargamento y encontraron cobre en él.

Dado que no se puede probar su origen legal, el material fue incautado y las investigaciones permanecen abiertas. La Policía Local os recuerda que en caso de actividades sospechosas es necesario llamar al 092.

A veces robo de alambre de cobre. causa graves problemas de alimentación, ¿Cómo sucedió el pasado mes de diciembre? en el estadio El Val de Alcalá.








Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.