Mié. Feb 8th, 2023

Pabellón, la fiesta más grande de la historia de Alcalá de Henares, hizo bailar y divertirse a multitud de jóvenes en el pabellón Ruiz de Velasco para celebrar el nuevo año. Fueron unas 6 horas de barra libre, la música del momento y todas las medidas para garantizar la seguridad del público.

En este sentido, el director del Pabellón, Omar Muñoz, afirma que “el dispositivo de seguridad funcionó a la perfección. La organización fue perfecta y la gente nos ayudó mucho entrando y saliendo, lo que facilitó nuestro trabajo y nuestro disfrute. Hablamos de la fiesta más segura y multitudinaria de las que se han celebrado en la Comunidad de Madrid».

A partir de ese momento, todo se filmó con la única preocupación de divertirse con los Djs Félix Olivares y Juanjo García, así como los habitantes de la discoteca Malamente, y un equipo de gogós que, desde el escenario principal, subieron el público toda la noche. .

“La Fiesta estaba preparada para 4.250 personas. No tuvo accidentes y se desarrolló en la más absoluta normalidad. No llenamos aforo a pesar de que estaba muy concurrido. Por todo ello, estamos seguros de que el año que viene, después de ver cómo trabajamos, la gente querrá venir al Pabellón”, subraya Muñoz.

Además, ha querido agradecer «a la Policía Nacional y a la Policía Local de Alcalá, además del director de seguridad del Ayuntamiento, el responsable del proyecto técnico, Javier Horta, así como a los técnicos del consistorio que velaron la seguridad del evento en todo momento.”

Un equipo de seguridad de más de 40 personas y 75 camareros y personal de oficina ayudaron a todo este dispositivo. Y así fue, era la primera vez que este gran espacio reabría sus puertas para un gran evento desde 2005, como ya lo hiciera en el inolvidable e impactante concierto de Carlinhos Brown.

Un 2023 con nuevas y buenas noticias

Precisamente, para 2023, la dirección del Pabellón ya tiene previsto un concierto en el Ruiz de Velasco y la “Fiesta Universitaria de Primavera” con toda la comunidad estudiantil de nuestra ciudad.

Finalmente, el pabellón ha hecho realidad su lema “El Año Nuevo de tu vida” y, tal y como asegura su directora, volverá el año que viene para organizar la mayor fiesta de Nochevieja de la historia de Alcalá de Henares. Una fiesta que fue “la más multitudinaria y segura de toda la Comunidad de Madrid”, como dice Omar.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.