Mié. Feb 1st, 2023

PRENSA_PRENSA_DISPOSITIVO_SAN_ SILVESTRE_ ALCALAINA _2022copia

Con motivo de la celebración de la quinta edición de San Silvestre Alcalaína, que tendrá lugar el sábado 31 diciembre 2022 a las 11:30 h que afectará la movilidad en varias calles de la ciudad, La Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico y en colaboración con Protección Civil, ha elaborado un Dispositivo especial para movilidad y accesibilidad para ello, por la que se establecen las medidas necesarias para regular la circulación de vehículos y peatones para favorecer la seguridad vial en la ciudad y el buen desarrollo de la prueba.

El recorrido de la San Silvestre Alcalaína 2022 supondrá restricciones de tráfico y estacionamiento a lo largo de todo el recorrido de la carreraprincipalmente en el Distrito Central y Distrito V, con el fin de promover la seguridad profesional. Asimismo, los conductores, conductores y vecinos deberán tener en cuenta que las inmediaciones de las vías donde se realice la prueba también se verán afectadas por las interrupciones del tráfico.

EXCURSIONES Salida: C/ Mayor esq. C/ Nueva– C/ Libreros-Avd. de Guadalajara- C/ Diego de Urbina- Avd. Juan de Austria- Calle Lope de Figueroa- Calle Luis de Madrona- Camino de la Esgaravita C/ Ávila- C/ Burgos- C/ Cuenca- Avd. del Val,–Plza. de la Juventud -Ronda del henares -Gta. de Beleña- Ronda del Henares- Gta. de Ministerios Públicos – Ronda Fiscal Gta. de Manuel Azaña- Paseo de pastrana- Puerta el Vado- Calle Empecinado-Plza. Santos Niños- C/ Cardenal Cisneros – Puerta de Madrid- Calle Andrés Saborit- Gta. de Roca-Vía Complutense-Vía San Bernardo-Vía Santiago-Vía Nebrija-Vía Beatas-Plaza San Diego-Vía Pedro Gumiel-Vía Mayor-Plaza Santos Niños-fin.

Horarios a tener en cuenta el sábado 31 de diciembre de 2022:

  • A 11:30comienzo de la prueba.
  • Finalización de la prueba, que según la organización será el día 13:00.

Medidas especiales de estacionamiento y circulación durante San Silvestre 22

Los preparativos para la prueba comenzarán el viernes. 30 de diciembre Empezando desde 18.00 comenzarán las horas plan de desalojo de vehículos en las vías por donde pasos de San Silvestro, Por ello, te aconsejamos que evites estacionar tus vehículos en las calles afectadas por la carrera. Viernes 30 de diciembre a las 18 h hasta el sábado 31 de diciembre a las 13 h

La celebración de este evento deportivo provocará restricciones de tráfico al menos en la Via di San Silvestro una hora Antes del comienzo. Por todo ello, es recomendable evitar el tráfico los sábados. 31 de diciembre, desde 10:30.

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares, os agradecemos de antemano vuestra colaboración para que este evento deportivo pueda desarrollarse con normalidad, por lo que se ruega respetar la señalización y las normas establecidas.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión y cooperación.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.