Vie. Dic 2nd, 2022

Les informamos que el próximo viernes 28 de octubre finalizarán las obras de peatonalización en el cruce de Via Gallo, Santa Úrsula-Carmen Calzado y Sportelli, procediéndose al restablecimiento del tráfico en dicho cruce.

Por todo ello, la entrada para actividades de carga y descarga en el mercado municipal, acceso al parking del mercado, vecinos, taxis y vehículos autorizados, se realizará por la calle Trinidad-Gallo y la calle Carmen Calzado, calle Cerrajeros.

La salida debe ser por Calle Cerrajeros, Plaza de Rodríguez Marín Calle Colegios.

Asimismo, cabe señalar que con la apertura del cruce antes señalado, se restablecerá nuevamente el tránsito a través de los contadores viales en dirección a Travesia de Avellaneda.

Por parte de la Policía Local, se ruega a los vecinos y visitantes que utilicen los desvíos alternativos cuando circulen con sus propios vehículos, respetando la señalización existente y extremando la precaución.

Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su comprensión y cooperación.

La voz de la Policía Local informa: se publicó por primera vez en el municipio de Alcalá de Henares.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.