Jue. Feb 22nd, 2024

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Denuncia enviada por José Vidal y la plataforma vecinal Nuestra Señora de Belén
  • Crónica gráfica del sábado 25 de febrero de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Estimado Sr. Alcalde: Mi nombre es José Vidal y soy vecino de Reyes II, primero que nada gracias por leer mis escritos, en conversaciones con vecinos de la zona, LE SOLICITAMOS lo siguiente:

El motivo es que la Policía Local está SANCIONANDO los vehículos estacionados dentro del DESCAMPADO frente al TEAR, y a la altura de la Vía Nicolás de Ovando, de nuevo como os comentaba fuera de los Viales, en el campo, levantando el DENUNCIA del siguiente Art. .63 Apt.32 para APARCAMIENTO EN ZONA DE JARDINES Y ESPACIOS NATURALES por un importe de 90€, como bien sabéis NO HAY ZONA DE JARDINES, por ser un descampado con arbolado y muchos huecos y zonas desprovistas de ningún tipo de adorno, adjuntamos fotografías del incidente.

En primer lugar les pido que procedan a mover la placa con la leyenda ENTRADA PROHIBIDA salvo vehículos autorizados y así evitar malentendidos, dado que está al final del parking de tierra y crea confusión, los vehículos circulan por esa zona o estacione ya que es un área iluminada para tratar de evitar robos.

Además que avises a la Policía Local de la AUTORIZACIÓN OPORTUNA para poder aparcar y no ser sancionado, eres consciente de que la falta de plazas muchas veces nos obliga a dejar los coches mal aparcados y también te digo que la Policía Local colabora con nosotros. porque saben la situación que tenemos, no entiendo el tema de las penalizaciones en campo abierto y la creación de zona ajardinada, sabéis que en Alcalá hay muchas zonas AJARDINADAS QUE ESTAN APARCADAS.

Como siempre, quedando a su completa disposición, en la medida que lo estime oportuno, reciba un saludo.

Fotos enviadas por José Vidal

Desde la plataforma del barrio de Nuestra Sra. de Belén, también han enviado quejas «ante la injusticia de este ayuntamiento con los vecinos de Reyes II» en los mismos términos y piden «a este ayuntamiento que no sancione como está ocurriendo la vehículos estacionados en el interior de la explanada frente a Complutum, así como en las inmediaciones de la calle Nicolás de Ovando, mientras no se resuelve la cuestión del estacionamiento en el Camino del Juncal”, y comunican que este documento ha sido enviado a todos los grupos políticos del Ayuntamiento Ayuntamiento de Alcalá de Henares solicitando su apoyo.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.