Mar. Abr 23rd, 2024

Una exposición de la Policía Local que fue posible gracias a la colaboración de la ciudadanía

Agentes de Medio Ambiente de la Policía Local de Alcalá de Henares rescatan unos gatitos de un contenedor en San Saturio Serrano.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos se logró rescatar a los animales que fueron trasladados al Centro Municipal de Protección Integral Animal (CIMPA).

Los oficiales tuvieron que sacar la basura del contenedor hasta que localizaron a los animales. los gatitos eran en una bolsa con restos de comida.

Eventualmente encontraron cinco, pero uno de ellos estaba muerto. La Policía Local vuelve a pedir responsabilidad con las mascotas.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.