Dom. May 19th, 2024
Rescatan a un búho herido en Alcalá de Henares 

La Policía Local de Alcalá de Henares rescató a una lechuza herida en un ala y que no podía volar. El animal fue encontrado en la Zona Industrial de Garena, donde los agentes acudieron después de recibir la alerta. Una vez examinado, el ave fue trasladada al Centro Municipal de Protección Animal de Alcalá de Henares (CIMPA), donde recibió sus primeras atenciones. Posteriormente, fue llevada a las instalaciones de GREFA (Grupo para la Rehabilitación de Fauna Nativa y su Hábitat) para que pudieran continuar con su cuidado.

El animal estaba en La Garena y no podía volar

La Policía Local de Alcalá de Henares salvó a una lechuza que se encontraba allí herido en un ala, incapaz de emprender el vuelo.

Al parecer el animal fue encontrado en Zona industrial Garenadonde se trasladaron los agentes tras recibir la alerta.


Imágenes: Policía Local de Alcalá.


Una vez examinado, Primero fue transferido a CIMPA. (Centro Municipal de Protección Animal de Alcalá de Henares), donde recibió sus primeras atenciones.

Después Fue trasladado a instalaciones de GREFA (Grupo para la Rehabilitación de Fauna Nativa y su Hábitat), para que puedan continuar con su cuidado.








Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.