Jue. Jul 18th, 2024
Objetivo: Subir los 288 escalones de Torre Garena en Alcalá de Henares

La IV Carrera Vertical de Torre Garena está de vuelta con el objetivo principal de recaudar fondos para la Cruz Roja y llevar a cabo proyectos de intervención social para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad en el Corredor Norte. Esta carrera única en el corredor del Henares se llevará a cabo el 7 de octubre en Torre Garena y marca la cuarta edición de este evento deportivo. El plazo de inscripción ya ha finalizado.

La singularidad de esta carrera radica en que los participantes tendrán que subir los 288 escalones de Torre Garena, lo que representa un desafío deportivo y, al mismo tiempo, una oportunidad para colaborar con la causa solidaria de la Cruz Roja. La prueba forma parte del Circuito Nacional de Carreras Verticales de España y cuenta con la participación de corredores profesionales y amateurs, así como voluntarios de la Cruz Roja y miembros de los Bomberos, la UME, la Policía Nacional y la Policía Local.

La Carrera Vertical de la Cruz Roja es una iniciativa que busca promover la solidaridad y el deporte al mismo tiempo, brindando la oportunidad a los participantes de desafiarse a sí mismos mientras contribuyen a una buena causa. Esta carrera es un evento destacado en el calendario deportivo del Corredor Norte y ha sido muy bien recibida por la comunidad en sus ediciones anteriores.

Con la recaudación de fondos obtenida a través de esta carrera, la Cruz Roja podrá llevar a cabo proyectos de intervención social que beneficiarán a las personas más vulnerables de la región. Esta organización trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan y esta carrera es una oportunidad para apoyar su labor y ser parte del cambio.

En resumen, la IV Carrera Vertical de Torre Garena es un evento deportivo solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja y realizar proyectos de intervención social en el Corredor Norte. Los participantes tendrán que superar el desafío de subir los 288 escalones de Torre Garena, en una prueba única en el corredor del Henares. Esta carrera forma parte del Circuito Nacional de Carreras Verticales de España y cuenta con la participación de corredores profesionales, amateurs y miembros de diferentes cuerpos de seguridad. Apoyar esta carrera es apoyar la labor de la Cruz Roja y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Vuelve la Carrera Vertical de la Cruz Roja

Llega la IV Carrera Vertical de Torre Garena, cuyo principal objetivo es ayudar a la Cruz Roja a recaudar fondos realizar diversos proyectos de intervención social, enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el Corredor Norte.

La prueba se realizará próximamente. 7 de octubre en Torre Garena y es la cuarta edición de un evento deportivo único en el corredor del Henares, que comenzó en 2019. El plazo de inscripción finalizó el pasado 3 de octubre.


Imágenes: Cruz Roja.


Los organizadores destacan la singularidad de una prueba única en todo el corredor del Henares, en la que participan valientes participantes Tendrán que subir los 288 escalones de Torre Garena en un desafío deportivo, pero también solidario.

La prueba es parte del Circuito Nacional de Carreras Verticales de España, y participan corredores profesionales y amateurs, voluntarios de Cruz Roja y miembros de los Bomberos, la UME, la Policía Nacional y la Policía Local.





Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.