Sáb. May 18th, 2024
Torrejón de Ardoz llora la muerte de «Peli» en un accidente en la A-2 

Un agente de la Policía Municipal de Madrid muy querido en Torrejón

Torrejón de Ardoz llora la muerte de José Caballero Casado, conocido cariñosamente como El Peli, fallecido el sábado en un accidente de moto en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares.

José, de 48 años de edad, era miembro de la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid y falleció en una colisión entre su motocicleta y un turismo, cuyo conductor resultó ileso.

El agente volvía del trabajo, en Madrid, a su casa en Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde residía, aunque era muy conocido y querido en su ciudad, Torrejón de Ardoz.

Fue en Torrejón donde vecinos, amigos y compañeros quisieron despedirse de él con un emotivo homenaje motero en la puerta del tanatorio este domingo por la tarde.

También la peña El Purún, a la que estaba vinculado, quiso compartir una foto y un mensaje en las redes sociales, destacando que era «de esas personas que marcan por su forma de ser». «Tus amigos de los Purunes brindaremos por ti».

José Caballero estaba destinado en la Comisaría Central de Seguridad CCS, anteriormente llamado UCES, y también daba clases en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).





Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.