Mar. Feb 7th, 2023

  • Summa 112 confirmó la muerte y la Policía Estatal está a cargo de la investigación.

Dos personas, un hombre de 39 años y una mujer de 41, aparecieron muertas este domingo por la tarde por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid. .

Sobre las 15:00 horas, el centro de emergencias recibió un aviso indicando que en la vivienda unifamiliar número 74 de la calle Romero, según ha podido saber ALCALÁ HOY de fuentes de la Policía Local, se habían encontrado dos personas inconscientes, presuntamente muertas.

Al lugar acudió la Policía Local, la Policía Nacional, los sanitarios de Summa 112 y los Bomberos de la Comunidad de Madrid, encontrando una altísima concentración de monóxido de carbono en la vivienda. La pareja fallecida, sin posibilidad de reanimación, se encontraba en un dormitorio, encima de la cama.

Según el 112, esta fuga de monóxido podría provenir de una chimenea encendida que había en la casa. La Policía Estatal está a cargo de la investigación.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.