Mar. Feb 27th, 2024
Tres afectados por humo en el incendio de una vivienda en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, tres personas resultaron afectadas por la inhalación de humo en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el séptimo piso de un edificio en la Avenida Reyes Católicos. El incidente provocó una gran cantidad de humo, tal como se puede observar en las imágenes proporcionadas por MiraCorredor.

En respuesta al incendio, acudieron al lugar tres bomberos de la Comunidad de Madrid, así como miembros de la Policía Local y Nacional, Protección Civil, SUMMA y Cruz Roja. Los trabajadores de la salud intervinieron a dos hombres de 34 y 40 años y a una mujer de 34 años.

Este suceso pone en evidencia la importancia de contar con medidas de seguridad adecuadas en los hogares para prevenir este tipo de incidentes y garantizar la seguridad de los residentes. Es fundamental tener en cuenta la instalación de detectores de humo y tener un plan de evacuación en caso de emergencia.

En resumen, este incendio en Alcalá de Henares dejó a tres personas afectadas por la inhalación de humo, destacando la importancia de la prevención y la seguridad en los hogares.

En un edificio de la Avenida Reyes Católicos

Tres personas fueron encontradas afectado por la inhalación de humo este sábado en un incendio en una vivienda en Alcalá de Henares, informó la policía local.

El incendio se produjo en una vivienda ubicada en el séptimo piso de un edificio ubicado en el número 40 de la Avenida Reyes Católicos de la ciudad complutense.

Viajaron al lugar tres bomberos de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a la Policía Local y Nacional, Protección Civil, SUMMA y Cruz Roja.

Los trabajadores de la salud intervinieron dos hombres de 34 y 40 años y una mujer de 34 años tras el incendio, que provocó una gran cantidad de humo, tal y como se puede comprobar en las imágenes facilitadas a MiraCorredor.








Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.