Se intervino una nave industrial con numerosos materiales preparados para el cultivo interior de la plantación
La Policía Estatal detiene a tres hombres como presuntos autores del atentado delitos de tráfico de estupefacientes, fraude eléctrico y pertenencia a grupo delictivo.
En el ingreso y registro de una nave industrial, incautaron más de 250 plantas de marihuana y numerosos materiales para la preparación y distribución de medicamentos.
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un cultivo de marihuana que había sido localizado en un almacén en una zona industrial de la localidad
Posteriormente, lograron identificar a tres hombres, quienes viajaron desde madrid y frecuentaban el barco de vez en cuando en momentos de poca actividad, pasando solo un corto tiempo dentro.
En el ingreso y el allanamiento, los carabinieri pudieron constatar la existencia de una plantación de marihuana, procediendo al decomiso 250 plantas grandes con más de 400 kilos de cogollos.
También se incautaron 144 lámparas, equipos de ventilación, bolsas de rafia para el traslado de la sustancia y un vehículo utilizado para los viajes. Los tres entraron en prisión por orden judicial.