En la misma noche llevaron a cabo seis asaltos violentos a gasolineras, salas de juego y farmacias y tres asaltos a la fuerza
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas como presuntos autores de seis robos con violencia y tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de Alcalá de Henares. Además, han recuperado elementos sustraídos y décimos de la lotería de uno de los locales.
Las investigaciones se iniciaron a principios de noviembre pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que con el mismo modus operandi se estaban realizando robos con violencia en gasolineras, salones recreativos y farmacias locales.
Mientras uno de los detenidos ingresaba a la fábrica armado con un gran cuchillo, otro macho realizaba actividades de vigilancia. El tercer perpetrador permaneció en un vehículo para facilitar la fuga.
Continuando con la investigación, los agentes identificaron y detuvieron a tres hombres como presuntos autores de nueve hechos delictivos. Los tres robos se cometieron la misma noche. romper la puerta principal algunas tiendas
Aquí va lafuente para saber más.