Mié. Abr 17th, 2024

Un coche particular se incendió en la calle Gonzalo de Berceo, en la ciudad de Alcalá de Henares. La Policía Local informó sobre el incidente y publicó imágenes del vehículo completamente quemado después del incendio. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente. Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar y lograron apagar las llamas del vehículo. Según la Policía Local, es importante realizar inspecciones periódicas de los vehículos para evitar este tipo de accidentes.

Ocurrió en la calle Gonzalo de Berceo, de la ciudad complutense

Un coche particular se incendió este jueves en plena calle de Alcalá de Henares, informó la Policía Local, que publicó imágenes del vehículo. completamente quemado después del incendio.


Imágenes: Policía Local de Alcalá.


Ocurrió en vía Gonzalo de Berceo, en la ciudad complutense, donde se desplazaron los servicios de emergencia, aunque afortunadamente No hubo heridos.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid apagaron las llamas del vehículo que se incendió cuando su propietario lo puso en marcha. Primero salió humo y acabó incendiándose.



La Policía Local nos lo recordó «Las inspecciones periódicas de los vehículos son muy importantes» Evite, en la medida de lo posible, este tipo de accidentes.





Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.