Sáb. Jul 13th, 2024

Foto tuiteada por la Policía Local

  • En la tarde de este martes se declaró un incendio en un bloque de pisos de la calle Cánovas del Castillo.

El fuego se originó en la parte alta del edificio por causas por confirmar, quemando el primer toldo y extendiéndose por el resto de pisos hacia abajo además de afectar a partes de la fachada.

La Policía Local de Alcalá de Henares informaba a través de si cuenta oficial en Twitter, una vez apagado el incendio y sin tener que  lamentar ningún herido que “con daños materiales leves, el fuego se ha iniciado en el exterior de las viviendas, afectando principalmente a los toldos. Los bomberos han sofocado el fuego”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.