Vie. Jun 9th, 2023

  • En el momento del inicio del incendio había varias personas en el interior, que salieron por sus propios medios y no presentan ningún problema de intoxicación.

La llamada de alarma de incendio al 112 se produjo pasadas las 10 de este domingo. Al lugar arribaron seis bomberos, policías locales y nacionales. Cuando llegaron, el fuego se había extendido por parte del edificio.

Es un restaurante con una planta de 450 m2 y una entreplanta de 250 m2. Los bomberos controlaron el fuego y evitaron que se extendiera al resto de las instalaciones. Finalmente, se involucraron aproximadamente 150 metros cuadrados del restaurante.

En el momento del inicio del incendio se encontraban en el interior tres personas, que salieron por sus propios medios y que no presentaban ningún problema de intoxicación. Un dispositivo preventivo de salud SUMMA112 les dio de alta en el acto.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.