Mié. Abr 17th, 2024

En la madrugada del 28 al 29 de marzo, se reportó un robo en una urbanización pública de Espartales, denunciado por la asociación de vecinos Espartales Unidos. El robo consistió en la sustracción de varias tuberías y contadores de agua, lo que dejó a numerosas familias sin suministros en la comunidad de viviendas del barrio. Ante este incidente, la asociación informó a la Policía, la AVS (IVIMA) y Aguas de Alcalá para que se tomen las medidas necesarias.

Espartales Unidos expresó su preocupación y espera que las autoridades resuelvan el caso lo antes posible y tomen las medidas apropiadas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. La asociación hizo un llamado a la acción para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes afectados por este robo.

Ocurrió la madrugada en una urbanización pública de Espartales

El robo fue denunciado por la asociación de vecinos Espartales Unidos «bastantes tuberías y algunos contadores de agua» en una comunidad de vivienda pública de barrio.

Fue la madrugada del 28 y 29 de marzo cuando se produjo el robo. «dejando a numerosas familias sin suministros»publicó el grupo en las redes sociales.

Según informó Espartales Unidos, el hecho fue notificado a la Policía, la AVS (IVIMA) y Aguas de Alcalá para que se puedan adoptar «medidas adecuadas».

«Esperamos que lo resuelvan lo antes posible tomar las medidas apropiadas para que esto no vuelva a suceder», indicó la asociación.



Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.