Mar. Dic 6th, 2022

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Se espera que los trabajos de mejora de la iluminación demoren tres meses.
  • Crónica gráfica de las zonas afectadas por los cortes directa o indirectamente / ALCALÁ HOY

La Policía Local de Alcalá de Henares informa que, este martes 4 de octubre, comenzarán las obras de mejora del alumbrado desde la rotonda de la avenida Daganzo con la avenida Descubrimiento hasta la subida del puente sobre la autovía de Barcelona.

Estas obras estrecharán la calzada, dejando un carril en el sentido de la circulación desde la rotonda de viale Daganzo con viale Descubierta a la salida de la A-2, lo que afectará a la circulación de trabajadores y prestadores de servicios en la zona que alberga activos industriales asentamientos. , provocando retrasos en los viajes en esta vía en ambos sentidos.

Por parte de la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que respeten la señalización existente y extremar la precaución al circular con vehículos propios.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.