Dom. May 26th, 2024

En un hecho lamentable, dos jóvenes de 19 y 20 años resultaron gravemente lesionados durante una pelea que tuvo lugar en la Plaza de las Sufragistas, en el barrio madrileño de Villaverde. Según reportó Emergencias Madrid, ambos sufrieron múltiples puñaladas.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a los dos jóvenes en Villaverde tras la pelea. Uno de ellos presentaba una herida importante en la mano derecha, así como una herida en el hemitórax y abdomen derechos. Mientras tanto, el segundo joven agredido presentaba una herida importante en el hombro, antebrazo y pie derechos, además de una herida no penetrante en el hemitórax.

Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales bajo aviso previo. La Policía Nacional se encuentra a cargo de la investigación de esta trifulca ocurrida en Villaverde.

Por otro lado, se ha reportado otra pelea tumultuaria en la capital española. En esta ocasión, los aficionados del Rayo Vallecano B y del RSD Alcalá de Henares se enfrentaron en una pelea. Según información de las autoridades locales, los aficionados de ambos equipos decidieron reunirse para discutir antes del partido entre sus equipos.

Un grupo de treinta personas pertenecientes a los Bukaneros, aficionados del Rayo Vallecano B, se congregaron en la vía Real de Arganda y en la vía del Rayo Vallecano. Durante la reunión, los aficionados del Rayo Vallecano B portaban palos de gran tamaño, botellas de vidrio y botellas de cerveza. Alrededor de 30 o 40 personas de grupos contrarios, conocidos como Brigadas de Alcalaín, se unieron para enfrentarse a ellos en el Viale Gavia número 4, cerca de la ciudad deportiva, en el barrio de Villa de Vallecas.

Después del enfrentamiento, tres personas requirieron tratamiento médico por heridas leves. La Policía Municipal, presente en el lugar de la pelea, detuvo a cinco personas, cuatro de ellos pertenecientes a los aficionados de la Complutense y uno al Real Madrid. Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 30 y 39 años y están acusados de provocar lesiones y disturbios. Además, uno de ellos fue denunciado por posesión de cocaína.

Estos sucesos violentos demuestran la necesidad de mantener la seguridad y promover la convivencia pacífica en la ciudad. La violencia no debe ser tolerada en ningún ámbito, ya sea en peleas callejeras o dentro del ámbito deportivo. Es responsabilidad de las autoridades y de la sociedad en general trabajar juntos para prevenir y frenar estos actos de violencia, y garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Eran dos jóvenes de 19 y 20 años. gravemente lesionado tras una pelea que tuvo lugar en la Plaza de las Sufragistas, en el barrio madrileño de Villaverde. Según informó Emergencias Madrid, ambos sufrieron múltiples puñaladas.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a los dos jóvenes en Villaverde tras la pelea. Uno de los agredidos tenía un herida importante en la mano derecha y herida en el hemitórax y abdomen derechos Bien.

El segundo joven agredido en la trifulca de Villaverde tenía un herida importante en el hombro, antebrazo y pie derechos y herida no penetrante en el hemitórax.

Ambos fueron trasladados con previo aviso a diferentes hospitales. La Policía Nacional es la encargada de investigar la trifulca ocurrida en Villaverde.

Tumultuosa pelea entre aficionados al fútbol

La trifulca de Villaverde es la segunda que se produce en pocos días en la capital. La tarde del pasado domingo, los aficionados del Rayo Vallecano B y del RSD Alcalá de Henares se enfrentaron en una trifulca.

Los aficionados de los dos equipos de fútbol decidieron reunirse para discutir antes del partido que iba a disputarse entre los dos equipos, según informó un portavoz de la autoridad local.

Fueron una treintena de personas del grupo de aficionados Bukaneros las que se dieron cita en la vía Real de Arganda y en la vía del Rayo Vallecano. Los aficionados del Rayo Vallecano B lucieron palos de gran tamaño, botellas de vidrio y botellas de cerveza. Unas 30 o 40 personas de los llamados grupos se reunieron contra ellos. Brigadas de Alcalaín. Cuando llegó la hora acordada, ambos grupos se enfrentaron en el Viale Gavia en el número 4cerca de la ciudad deportiva, en el barrio de Villa de Vallecas.

Tras la comparación previamente acordada, tres personas requirieron tratamiento médico por heridas leves. La Policía Municipal, que intervino en el lugar de la trifulca, detuvo cinco personas. De los detenidos, cuatro pertenecían a aficionados de la Complutense y uno al Real Madrid. Los detenidos tienen entre 30 y 39 años y están acusados ​​de provocar lesiones y desórdenes. Uno de ellos también fue denunciado por posesión de cocaína.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.