Mar. Dic 6th, 2022

  • AlumniUAH celebra el I Encuentro de Antiguos Alumnos en el 25 aniversario de la promoción 1997
  • Foto de la Universidad de Alcalá

Cerca de 600 exalumnos de diferentes grados se dieron cita allí, recordando su paso por la universidad. En el acto, que tuvo lugar en el edificio Cisneros, el rector de la UAH, José Vicente Saz; la vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra; los concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Blanca Ibarra, de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo, y Miguel Castillejo, de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto; y el presidente del consejo estudiantil, Diego Gibanel.

Además, participaron Susana García Cordero, directora de Asuntos Públicos de la Fundación Astrazeneca y egresada de la UAH; Vanessa Tabernero Magro, Licenciada en Promoción del 97 y actual Vicedecana de Química de la Facultad de Ciencias; y el profesor y divulgador Juan Junoy, catedrático de zoología de la UAH, que interpretará el monólogo «El 25 tiene premio».

En su intervención, el rector de la UAH, José Vicente Saz, se dirigió a los antiguos alumnos. “Con este encuentro celebramos sus logros personales y profesionales, hacerlos nuestros y sentir que nuestra Universidad crece un poquito más con cada historia, con cada una de sus trayectorias”, enfatizó.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.