Cualquier persona física o jurídica podrá solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en la Ley 10/2019 , de 10 de abril, sobre transparencia y participación de la Comunidad de Madrid, así como la ordenanza sobre transparencia y acceso a la información del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Se considera información públicalos contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que se encuentren en poder de las Administraciones y demás sujetos obligados por las leyes sobre transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
En caso de solicitud de información sobre diferentes materias, utilizar una solicitud para cada una de ellas, a efectos de su remisión a la unidad competente para su deliberación.
El procedimiento para realizar una “solicitud de acceso a la información pública” se encuentra disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, de acuerdo con el derecho reconocido por la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y Participación Ciudadana, como así como en
de Madrid.
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