Dom. Jul 3rd, 2022

Foto enviada por el PSOE

  • El Salón de Actos del Consejo Municipal del Distrito IV de Alcalá de Henares acogió esta mañana una nueva reunión del Consejo de Alcaldes, Alcaldes y Portavoces del PSOE de Madrid.
  • Fotos enviadas por el PSOE de Alcalá

Javier Rodríguez Palacios Afirmó que “el Madrid necesita un cambio. Seguimos con los centros de salud de la región operando a media velocidad, sin personal suficiente para atender las necesidades de salud de los vecinos, con las emergencias de atención primaria cerradas, como el SUAP Luis Vives, con un abandono absoluto de los municipios. Necesitamos un cambio de ciclo, un presidente que cuide y solucione los problemas reales de los madrileños, que mire a los municipios y trabaje de la mano de los alcaldes de la región”.

A la reunión también asistieron el presidente de la Federación de Municipios de Madrid y alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y diputados autonómicos como el alcalaísta Fernando Fernández Lara.

Asimismo, antes del encuentro, Javier Rodríguez Palacios, Juan Lobato y los alcaldes, voceros y diputados regionales acompañaron a un nutrido grupo de ucranianos y expresaron su mayor apoyo y solidaridad ante tan difícil momento que atraviesa su país de origen. .