Jue. Abr 18th, 2024

El Partido Popular de Alcalá de Henares solicitará en el Pleno del Distrito V la reparación urgente de las aceras de la calle Cáceres, en el distrito de Val.

Publicidad

“La acera de esta calle se encuentra en un deplorable estado de abandono, con zonas muy deterioradas que son totalmente intransitables prácticamente a lo largo de su recorrido”, explica la concejala del PP y diputada del Distrito Cristina Alcañiz.

«Cualquiera que use la carretera en lugar de la acera para poder caminar, ya que significaría tropezar constantemente con baldosas elevadas, bordillos en mal estado, raíces elevadas y baches peligrosos», explica.

El concejal popular asegura que «Estas aceras son el único acceso posible para llegar a las viviendas ubicadas en esta calle de Cáceres y su reparación urgente es absolutamente necesaria.”, Una reparación que debe extenderse a otras partes del barrio, donde encontramos bordillos y hoyos de árboles elevados que deben ser reparados a tiempo.

Publicidad

Cristina Alcañiz recuerda que esta visita se enmarca dentro del recorrido de visitas a la calle que viene realizando el Partido Popular de Alcalá de Henares desde el inicio de la legislatura, que tienen como objetivo conocer sus sugerencias y sus necesidades para hacer los lugares en sus barrios.

El periodista. 19 años dedicados a la comunicación corporativa y estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultor de marketing y comunicación digital y colaborador en los medios … Más por Natalia Moreno