Lun. Abr 15th, 2024

Javier Rodríguez Palacios ha sido reelegido hoy secretario general del PSOE de Alcalá de Henares. La militancia socialista apoyó la gestión de Rodríguez Palacios al frente del Grupo, con un total de 254 votos a favor, el 89,75% del total de votos emitidos.

Los socialistas complutenses estaban llamados hoy a las urnas para votar por la renovación de la dirección política del PSOE, y la unión con el proyecto de Javier Rodríguez Palacios era mayoritaria. La militancia del PSOE local aprobó hoy el trabajo de su Ejecutiva y mantiene su compromiso con el proyecto que lidera Javier Rodríguez Palacios de seguir trabajando por «El Alcalá que tú quieres».

Javier Rodríguez Palacios, reelegido secretario general del PSOE de Alcalá

Rodríguez Palacios destacó “la importancia de mantener esa unión entre el Ayuntamiento y la ejecutiva del PSOE de Alcalá, el partido está al servicio de todos los vecinos. Las personas que me acompañarán en estos próximos cuatro años -añadió- son conscientes de la importancia de Alcalá de Henares y están comprometidas al 100% con el proyecto”.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, agradeció el apoyo de la militancia socialista y aseguró que «es un orgullo ser reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares, y dirigir un Consejo Conjunto Comisión Ejecutiva con perfiles profesionales, jóvenes, con experiencia y enfocada a trabajar por Alcalá de Henares, sus barrios, sus vecinos y con el objetivo de renovar la alcaldía en 2023 para seguir construyendo “La Alcalá que quieres”.

En la Asamblea de hoy también se votaron las personas propuestas para el Comité Regional del PSOE en Madrid, con el siguiente resultado:

  • Blanca Ibarra: 157 votos.
  • Abraham Rodríguez: 111 votos.
  • Eusebio González: 106 votos.
  • Marivi Fernández: 84 votos.
  • Jesús G. Mugarza: 52 votos.
  • Sara Oviedo: 17 votos.

Antes del inicio de las votaciones, la Asamblea local aprobó la gestión de la Comisión Directiva Municipal saliente con un solo voto en contra.

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DEL SECRETARIO GENERAL Y LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL DEL PSOE DE ALCALÁ DE HENARES:

  • VOTOS FAVORABLES: 254 votos (89,75%).
  • VOTOS EN BLANCO: 29 votos (10,25%).
  • VOTOS ANULADOS: 5 votos.