Mar. Abr 23rd, 2024

El candidato del PP a la alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piqué, se ha posicionado con respecto a la situación de los okupas. Así lo aseguró cuando gobierne el Partido Popular no «darán de alta a okupas» en el municipio.

El candidato también indicó: “que creará nuevas unidades dentro de la Policía Local para contrarrestar la ocupación ilegal y el fenómeno de las bandas juveniles violentas«.

Esta declaración de Piquet se ha realizado durante la asistencia del candidato a un mitin este viernes donde estuvo presente el alcalde de Madrid y candidato a la reposición de alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida – junto a los candidatos a la alcaldía de Barcelona y Valencia, Daniel Sirera y María José Catalárespectivamente- en las que hablaron de seguridad que, según indicaron, será «un eje fundamental» en su política municipal.

Reunión del Partido Popular

Durante la intervención, Judith Piquet explicó este “Cuando gobiernemos no daremos de alta a okupas en Alcalá y crearemos nuevas unidades dentro de la Policía Local para luchar contra la ocupaciónel fenómeno de las pandillas juveniles violentas y apostaremos por la policía de barrio».

La seguridad como principal objetivo

Asimismo, comunicó que la seguridad será un eje prioritario de su gobierno; Además de aumentar el presupuesto de Seguridad”poder disponer de más efectivos y dotar de más recursos materiales a los agentes”.

Por último, el dirigente indicó que «una ciudad como Alcalá, único Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid no puede volver a ser protagonista de todas las noticias por los altercados en las Ferias durante dos años consecutivos«.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.