Mar. Abr 23rd, 2024

El líder de los populares complutenses está convencido de que el PP podrá recuperar la alcaldía de Alcalá

Presentado el candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Henares este Viernes la lista electoral con la que aspira a gobernar la ciudad complutense. Apoyada por la vicesecretaria de Organización y Territorio del PP de Madrid y candidata a la Asamblea de Madrid, Ana Millán, y por los diputados y miembros de la organización autonómica, el líder del PP Complutense Aseguró que “salimos a ganar las elecciones, con una candidatura que tiene ganas, ganas de una Alcalá mejor, ganas de gobernar y ganas de volver a transformar nuestra ciudad”.

«Queremos, estamos entusiasmados, Estamos cerca de conseguir el objetivo de recuperar la alcaldía de Alcalá de Henares. Aún nos queda un mes, seguimos en los caminos para llegar a él”, dijo. En este sentido, en un acto de gran emoción, presentó uno a uno al equipo que lo acompañará a la próxima legislatura, “un equipo preparado para gobernar desde el primer día». En su candidatura «inserta perfiles técnico-profesionales en los sectores educativo, sanitario, urbanístico, jurídico, empresarial o de comunicación y cultura, recuperando a ex concejales que se han distinguido por su gestión y siendo mayoritariamente parte del gran Comité Directivo Local”, destacan los populares.

En palabras de Judith Piquet, “se trata de una lista renovada, que incluye profesionales con una dilatada experiencia en sus territorios y que se acercan por primera vez a la política convencidos del proyecto y de mejorar la ciudad, un equipo además de buena gente. El número 27, el número simbólico de la lista, es Juan Carlos Piquet, su padre. «Es un homenaje a las familias, a la familia de cada uno de nosotros, que sufren nuestras ausencias, que sufren nuestros insomnios, nuestras preocupaciones, pero que también comparten alegrías y anhelos. Y sobre todo a mi familia, a la familia Piquet de Alcalá de Henares. Ellos, todos ellos, me han enseñado a trabajar por la ciudad, a amarla, a conocerla ya disfrutarla. Todos, pero especialmente alguien que falleció recientemente y que todos ustedes conocían. Y por ellos, por toda mi familia, es la que me levanto cada día con el ímpetu de mejorar la ciudad que me lo ha dado todo en estos 44 años. Este es nuestro pequeño homenaje a las familias de todos los españoles, porque son el motor fundamental del Partido Popular”, dijo entusiasmado el líder del PP de Alcalá.



Durante su intervención, Judith Piquet afirmó que «La ciudad necesita recuperar ese orgullo de sentir Alcalá que logramos cuando Alcalá fue declarada Patrimonio de la Humanidad, una ilusión que se ha perdido tras ocho años de gobierno gris. Alcalá ya no puede seguir gobernada por un alcalde que no se baja del coche oficial, que no acoge a sus vecinos, un alcalde que no trata igual a todos los alcalaínos, un alcalde que despilfarra el de todos dinero haciendo las mismas cosas una y otra vez en los mismos parques de Manuel Azaña. O malgastar el dinero en obras sin sentido y mal ejecutadas, como el paso de peatones del puente de Espartales en la A2, que se ha hecho y rehecho casi una decena de veces en los últimos dos meses”, dijo Piquet.

Un alcalde, prosiguió Piquet, “que no ha sido capaz de alzar la voz ante los desmanes de Pedro Sánchez: votó en contra de rechazar la ley sólo si sí, el delito de sedición o ni siquiera alzó la voz para reclamar el acceso norte a la estación para que no sea una barrera para los vecinos de El Ensanche, El Chorrillo y Campo del Ángel”.

Su objetivo, dijo, es “volver a poner a la gente en el centro. Serán la prioridad de nuestras políticas”, añadió. También recordó que cuando gobernaba el Partido Popular, Alcalá se transformó con una gran infraestructura de las que disfruta hoy la ciudad: desde las 3.500 plazas de aparcamiento frente a cero que ha creado este Gobierno, hasta el túnel Fiat o el paso en vía Ávila, pasando por la creación de miles de plazas escolares, nuevas instalaciones deportivas como la tercera ciudad de Espartales, nuevos parques o centros de mayores. ¿Qué nuevas infraestructuras ha dejado el PSOE en estas zonas? Ni un parking, ni un centro de mayores, ni una gran zona deportiva. Hemos gobernado en el PP, sabemos gobernar y lo seguiremos haciendo desde 28 de mayocon todos vosotros», concluyó Piquet.





Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.