Mié. Ago 17th, 2022

El Consejo de la Administración Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las Bases de Participación del Mercado Cervantino 2022, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre de 2022. Las bases están dirigidas a personas empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares o que tengan una sede dentro del mismo, con el fin de incentivar la participación de las empresas locales en el mercado.

La participación se podrá realizar a través de tres categorías diferentes: artesanos, comidas preparadas previamente y catering.

Las solicitudes podrán presentarse del 27 de junio al 8 de julio de 2022, ambos incluidos, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares o en los archivos de los ayuntamientos y ayuntamientos distritales, según lo dispuesto en la ley 39/2015 , de 1 de octubre, sobre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación requerida para participar en la selección es la siguiente:

  • Solicitud de participación debidamente cumplimentada y firmada aceptando las normas del Mercado.
  • DNI/CIF del solicitante.
  • Fotografía en formato PDF de la platea o descanso que se instalará en esta edición.
  • Anexos debidamente cumplimentados y firmados (tanto la solicitud como los anexos están disponibles en la web del Ayuntamiento)

El número máximo de paradas municipales que pueden desarrollar su actividad en el Mercado Cervantino 2022 es de 65 (15 restaurantes, 35 artesanos y 15 productos previamente elaborados).

Las bases completas están disponibles en la web municipal, https://www.ayto-alcaladehenares.es/bases-de-participacion-en-el-mercado-cervantino-2022/,

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.