Dom. Oct 2nd, 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido esta mañana la reunión de la Comisión Directiva del Partido Popular de Madrid en la que se ha presentado a Judith Piquet como candidata del Partido Popular de Alcalá de Henares de cara de las elecciones municipales a realizarse en mayo de 2023.

Judith Piquet, de 43 años, casada y dos hijos, es portavoz del PP de Alcalá de Henares desde junio de 2019 y diputada de la Asamblea de Madrid desde junio de 2021.

“Es un gran orgullo y un honor ser la candidata del Partido Popular a Alcalá de Henares. Agradezco la confianza depositada en mí por la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid. Estoy muy ilusionado de poder seguir al frente de este proyecto, en el que llevamos más de tres años sacando a la calle a los vecinos y tratando de recuperar la alcaldía de Alcalá de Henares, la mejor ciudad de España, que ahora tiene un gobierno soberbio que vive en constante confrontación. Durante este año seguiremos trabajando, como lo hemos hecho hasta ahora, con compromiso y humildad”, afirma Judith Piquet.

El portavoz municipal y diputado a la Asamblea de Madrid asegura que seguirá trabajando duro para recuperar el cargo de alcalde de Alcalá de Henares. «El Partido Popular es un partido fuerte, comprometido y preparado. El PP ha gobernado, sabe gobernar y volverá a hacerlo a partir de 2023. Y lo hará con un Gobierno cercano y transparente, que escuche a los ciudadanos y se preocupe por las necesidades reales de sus vecinos, como limpieza, aparcamiento, seguridad, empleo o mantenimiento de espacios públicos”, añade.

El nombramiento de Piquet se produjo junto al de otros grandes municipios de la región como Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Arganda del Rey, Pinto, San Fernando de Henares, Galapagar, Paracuellos del Jarama y Ciempozuelos.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.