Dom. May 26th, 2024

El presidente de Madrid y el expresidente del Gobierno español acompañarán al candidato del PP a la alcaldía de Alcalá

El sábado 20 de mayo, el Partido Popular celebrará un mitin electoral en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. será a las 11:30

El presidente de la Comunidad de Madrid y candidato del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso y el expresidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.


Cartel publicado por el PP de Alcalá.


Ambos acompañará a la candidata a la alcaldía del PP, Judith Piquet, que aspira a ser la primera alcaldesa de la historia de la ciudad el 28M.

Los populares eligieron este enclave histórico y céntrico de la ciudad para celebrar un evento al aire libre que esperan impacte.



Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.