Vie. Dic 2nd, 2022

foto enviada

  • Hola, mi nombre es Carmen Núñez.

Desde hace más de 40 años trabajo desinteresadamente en nuestra ciudad, por las personas más vulnerables, como los discapacitados psíquicos. En mis largos años de lucha nunca pensé que llegaríamos a la situación en la que nos encontramos actualmente en Alcalá de Henares y su comarca.

Doña Judith, portavoz del grupo popular y miembro de la Asamblea de Madrid, recuerdo como hace tres años recibió a un grupo de padres entre los que me incluyo, su amabilidad e interés nos hizo pensar que harías algo más, parecía pendiente de este abandono institucional de esta parte de la sociedad alcalina.

Esta carta viene motivada por la indignación y tristeza que sentí cuando leí en la prensa la semana pasada unas declaraciones suyas en las que aseguraba que la Camarmilla estaba llena de excrementos de perro, aunque es cierto, asegura el portavoz del grupo popular y diputado. en la Asamblea de Madrid, por estos temas?

Porque señora Piquet, no he leído nada sobre el abandono institucional de un tema tan cruento como el de la situación de los discapacitados y que parecía despertar tanto interés, ni nos han dicho qué pasos está dando en la Asamblea de Madrid para apoyarnos frente a reclamos tan justos.

Como ya he indicado, no es que creas que la limpieza en la ciudad no sea importante, al contrario, pero tienes dos cargos muy importantes y podrías dedicarte a solucionar cuestiones fundamentales como la que nos ocupa.

Puede que sea lo último que te escriba, y quiero recordarte, como ya dijimos en la reunión que tuvimos y a la que no respondiste, que hoy en día hay muchas personas con discapacidad intelectual en sus casas, y tal vez la el próximo será mío, hijo.

Sinceramente. carmen nuñez


Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.