“Lamentablemente este concejal pretende seguir formando parte del cuerpo municipal como no miembro”.
Desde Ciudadanos Alcalá de Henares «se recuerda que este escrito le obliga a dejar el cargo público para el que fue elegido en las listas de Cs y a dejar constancia del momento en que adopta y formaliza la decisión de dejar el grupo institucional de Los ciudadanos».
“La no entrega del acta y la continuación de ocupar un cargo que no le corresponde, teniendo además en cuenta la oferta pública del PP para incorporarse a sus filas, pone de manifiesto la falta de honor del señor Mayoral y su cero lealtad en contra de este partido, y de este grupo municipal, que utilizó únicamente para sus propios intereses personales.
Par Ciudadanos «Lamentablemente este concejal pretende seguir formando parte del cuerpo municipal como no miembro, pero con las condiciones económicas de las que se benefició cuando ingresó a un gobierno que ahora niega».
“Estos actos representan lo peor de la política y están lejos de los valores que defiende Ciudadanos, donde siempre nos hemos posicionado en contra de los renegados y desde donde seguiremos trabajando, como hasta ahora, para mejorar la ciudad y la calidad de vida. vida de los residentes. ”, se lee desde la alineación naranja.