Dom. Jul 3rd, 2022

Foto enviada por Cittadini

  • Luego de la caminata, Bal sostuvo un encuentro con militantes de la zona este.
  • Fotos enviadas por Cittadini

Junto al teniente de alcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, los concejales y la junta directiva de Cs Alcalá, Bal recorrió las principales calles de la ciudad complutense para conocer las inquietudes de los socios y las necesidades de los vecinos y comprobar de primera mano que las políticas liberales están presentes en los municipios gobernados por Ciudadanos.

Luego de la caminata, Bal sostuvo un encuentro con militantes de la zona este. Un intercambio de impresiones que, en palabras de Lezcano, fue «muy fructífero» y en el que se demostró que «el partido está fuerte y preparado para lo que viene».

“La presencia de C en los gobiernos y ayuntamientos de la zona ha sido decisiva en los últimos años, marcados por la pandemia”, defendió también el secretario de Organización del CS Madrid, subrayando el papel de la formación naranja en Alcalá de Henares donde “siempre trabajamos con la misma lealtad, tanto de la oposición como ahora del gobierno”.

«Cs es la alternativa útil y la garantía de que ya no reinarán los extremos, ni en Alcalá, ni en ningún otro municipio donde seamos decisivos», aseguró Lezcano, quien agradeció la visita a Edmundo Bal y el «apoyo mostrado a los grupos municipales y grupos de la zona.