Sáb. Jun 22nd, 2024

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares lanza una nueva edición del Programa «Otra forma de jugar».organizada por la Concejalía de Infancia y que contará con un amplio abanico de actividades, laboratorios, marionetas, narrador, música, Artesanía y todo tipo de propuestas de tiempo libre dirigidas a niños de 3 a 12 años. Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 11 de febrero y para inscribirse en las actividades solo será necesario iniciar sesión en el sitio https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/donde se puede descargar la hoja para enviarla más tarde actividadinfancia@ayto-alcaladehenares.es debidamente completado.

El Concejal de Juventud e Infancia, alberto gonzalezaseguró que «Se trata de una propuesta de ocio y cultura totalmente gratuita para los niños de Alcalá de Henares y sus familias que ya ha contado con una gran participación en ediciones anteriores y que suponen una gran propuesta que combina el aprendizaje y la diversión en espacios seguros como los ayuntamientos distritos municipales II y IV«.

Alberto González subrayó que «Este equipo de gobierno se ha comprometido desde un primer momento a favor de la infancia, con alternativas de ocio para todas las edades, espacios para fomentar su participación en la ciudad y la defensa de los derechos de los niños y niñas, que sitúan a Alcalá de Henares como un referente en este sentido, y por ello ha sido reconocida por UNICEF con el sello de Ciudad Amiga de la Infancia«.

Los talleres y espectáculos tendrán lugar en dos puntos de los distritos de la ciudad y en horarios diferentes según la edad:

Ayuntamiento Distrital II (Calle Reyes Católicos)

  • Funciones: domingo, 12 h

  • Talleres: domingo, 11:30 h.

Ayuntamiento de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15)

  • Funciones: Sábado, 17.30 h.

  • Talleres: Sábado, 6pm