Vie. Jun 21st, 2024

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado esta mañana en la inauguración del IV Foro Expansión, que se celebra hoy y mañana en la ciudad complutense.

Javier Rodríguez Palacios recibió a la Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España y Ministra para la Transformación Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, junto a Marco Pompignoli, Presidente Ejecutivo de Unidad Editorial.

Durante su intervención, el alcalde complutense dio la bienvenida a los participantes del Foro y agradeció «en nombre de la ciudad» -dijo- «que el Foro se celebre de nuevo en Alcalá ya que es un privilegio recibir esta carga de inteligencia y futuro que trae consigo este Foro. Vamos por la senda de la recuperación, los datos de Alcalá lo demuestran, el paro ha descendido un 8,8% en el último año, hemos retomado los datos de turismo de 2019 e incluso los hemos superado”, Rodríguez Palacios, quien ha apostado por transmitir optimismo para que la economía se active.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.