Vie. Dic 2nd, 2022

Foto enviada por el Partido Popular

  • Judith Piquet: “Seguiremos pidiendo ayuda al gobierno municipal para nuestros empresarios y comerciantes y pediremos que bajen los impuestos”.
  • Fotos enviadas por el Partido Popular

“Son tres áreas fundamentales para el desarrollo económico de nuestros municipios. En este sentido, hay que recordar el modelo de libertad de gobierno de Isabel Díaz Ayuso, que aunando salud y economía ha permitido a nuestros empresarios, autónomos, hosteleros y comerciantes seguir levantando la persiana y desarrollar su negocio ante los errores políticos. y decisiones del gobierno de Pedro Sánchez que querían imponer el cierre de la Comunidad de Madrid”, ha dicho la portavoz del PP en Alcalá Judith Piquet.

La líder popular ha recordado, en línea con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, su apuesta por la bajada de impuestos y la reducción de burocracia que el PP de Alcalá también pidió a la Ciudad Complutense Sala. “Llevamos toda la legislatura pidiendo desgravaciones en los debates de ordenanzas fiscales, ayudas para nuestros comerciantes, como la exención de la tarifa de vigilante nocturno, la supresión de la tarifa de basura para los clubes durante los meses de cierre por la pandemia, el apoyo a los comerciantes del Mercado Municipal, las ayudas para el pago de la luz en los comercios o las bonificaciones en el pago del alquiler de los bares y peluquerías de los centros de mayores, etc.”, explica Judith Piquet, problemas que seguirá reclamando en los próximos meses.


Acto abierto a emprendedores, comerciantes y autónomos

Este acto estuvo abierto a empresarios, comerciantes, autónomos y emprendedores de Alcalá de Henares que tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas y sugerencias sobre temas relacionados con las ayudas a empresarios y comerciantes, el fomento de la contratación o la eliminación de trámites burocráticos para la agilización y relanzamiento económico. actividad en nuestra región.

“Fue una gran oportunidad para conocer de primera mano el trabajo, los programas de actuación y las nuevas iniciativas que está llevando a cabo el Gobierno regional, así como exponer las inquietudes, problemas o cuestiones que tienen en el día a día de su economía. actividad”, dice Judith Piquet.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.