Mié. Ago 10th, 2022

Foto por Lorena Loeches

  • VOX ha querido implicar, a través de esta moción, a toda la comunidad educativa de Alcalá de Henares.

Es una propuesta positiva con el claro objetivo de acercar, en torno al deporte, a todas las escuelas de la ciudad, públicas y concertadas o privadas, a todos los alumnos, sus familias ya los clubes deportivos de la ciudad.

En VOX hemos querido implicar, a través de esta moción, a toda la comunidad educativa de Alcalá de Henares, desde instituciones a alumnos, profesores y familias, y hacerles partícipes de una competición deportiva mundial.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Moreno de Miguel, aseguró que “esta propuesta era una buena manera de compartir espacios deportivos, uniendo a todo el alumnado de los centros educativos afectados y sus familias en torno al deporte”.

La propuesta de VOX recibió el apoyo del Partido Popular y el rechazo del resto de grupos políticos, siendo destacable que los grupos que rechazaron la moción acaban de llegar al fondo de la propuesta y se han metido en un rifirrafe por los sueldos de unos y otros. , extraños el contenido de la moción.

La formación pone de manifiesto que el Equipo de Gobierno formado por el PSOE y el C’S, votó en contra de algo ya programado y publicado en la web del Ayuntamiento, concretamente en su «Guía de Recursos 2021-2022», a propuesta del Grupo Municipal VOX.

“Los escolares, sus familias, los clubes deportivos y el profesorado se quedarán sin olimpiadas escolares, pero dentro de menos de un año se celebrarán elecciones en Alcalá de Henares, y esta será una de las propuestas que volverá a presentar VOX Alcalá a los vecinos de lo común».


Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.