Jue. Jul 18th, 2024

  • “Nunca un grupo de oposición había tenido tantos medios materiales, ésta es la realidad. Al señor Rodríguez le falta trabajo, no medios”, comentan desde el PP.

El portavoz del grupo municipal, Gustavo Severién, definió como “falsas” las acusaciones de Javier Rodríguez, con el único objetivo de enmascarar su ineficacia e incapacidad para liderar una oposición constructiva en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Severién destacó que “no puede haber más odio en las declaraciones del señor Rodríguez Palacios, quien prefiere mentir y tender trampas antes que asumir sus responsabilidades. «Prefieren insultar que hacer su trabajo».

“Que no hubiera mociones del PSOE en este pleno es responsabilidad exclusiva de Rodríguez y su equipo, que perdieron 60 días entre un pleno y otro para trabajarlas y presentarlas en tiempo y forma. En estos dos meses se han dedicado a perseguir a los concejales del Gobierno para intentar suplantarlos en los actos públicos de las ferias en lugar de trabajar para formar una oposición sólida y constructiva”, afirma el portavoz municipal.

El PP ha calificado de falsas las declaraciones del grupo municipal socialista que atribuye su falta de trabajo a la falta de medios ya que, además de mantener los 5 ordenadores que actualmente tienen instalados en el grupo socialista, se les han dotado de 4 PC en el nuevo espacio del que disponemos y que se suma a la oficina ya disponible. Por si esto fuera poco, se entregaron 2 ordenadores portátiles más y dos nuevos dispositivos móviles a los que ya están en posesión de los concejales. Incluso el propio portavoz, Javier Rodríguez, posee una tablet y un iPhone que le regalaron cuando era alcalde y que nunca ha devuelto».

Además, esta nueva sala será pintada esta semana para adaptarla a las necesidades comunicadas por el propio grupo socialista y estará equipada con dos puntos wifi. “Nunca un grupo de oposición había tenido tantos medios materiales, ésta es la realidad. Al señor Rodríguez le falta trabajo, no los medios. Sólo queda pedir auriculares para la traducción simultánea para los plenos», comentó el PP, que criticó la política de «mirarse el ombligo» practicada por los socialistas de la oposición. «Lo único que les ha preocupado hasta ahora han sido sus salarios. , sus teléfonos, sus ordenadores y entradas de conciertos” en lugar de presentar propuestas a favor de la población de Alcalá.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.