Mar. Dic 6th, 2022

Foto enviada por el PP

  • El Gobierno socialista cambia las calderas de los centros educativos Iplacea y Pablo Neruda cuando debería haberlo hecho en verano

Cientos de niños se han quedado sin calefacción en sus aulas durante semanas, ya que se pronostica que las temperaturas bajarán a 4°C. “Pedimos al alcalde socialista que solucione este problema que ha provocado su gobierno al no hacer la obra en verano, cuando no hay clase y más cuando las calderas estaban funcionando. Somos partidarios de cambiarlos para optimizar el gasto, pero el trabajo hay que hacerlo cuando conviene y no ahora que nos acercamos a diciembre”, dice la portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El dirigente popular asegura que “tenemos un gobierno que está en constante improvisación, sin rumbo, confuso, sin planificación y por capricho. También sucedió con las escuelas del Centro Histórico, que ni siquiera fueron consultadas antes de decidir cerrar las vías de acceso a los centros educativos. Y ahora cambian el calor cuando bajan las temperaturas.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.