Vie. Abr 19th, 2024

El Partido Popular de Alcalá ha exigido al Partido Socialista que se disculpe públicamente por la campaña de acoso mediático que llevaron a cabo contra Marcelo Isoldi, exigiendo su dimisión a pesar de que la sentencia en su contra no era definitiva. Los populares acusan al PSOE de Alcalá de adoptar un estilo político «sanchista», basado en la mentira, la calumnia y la difamación, con el objetivo de obstaculizar la labor del Gobierno.

Según el PP, los socialistas celebraron la renuncia de Isoldi como una victoria, a pesar de que se trataba de una persona honesta que se vio obligada a dimitir por una sentencia no definitiva relacionada con la instalación de una estación de autobuses sin licencia en los años 90 bajo el gobierno del PSOE. Los populares critican la actitud del PSOE, que pedía a diario la dimisión de Isoldi de forma inquietante, a pesar de que no se trataba de un delito de corrupción y que la sentencia estaba en proceso de recurso.

El PP de Alcalá insta al PSOE a que sea tan vocal ahora como lo fue durante la campaña electoral, pidiendo disculpas y perdón a Marcelo Isoldi y Javier Fernández Abad, dos personas honestas que han sido blanco de una campaña de difamación injusta. Los populares denuncian la hipocresía de los socialistas, que exigían la dimisión de Isoldi mientras apoyaban la amnistía de Puigdemont en el Congreso de los Diputados. En este sentido, el PP pide al PSOE de Alcalá que reflexione sobre su estilo político y que actúe de manera más coherente y respetuosa en el futuro.

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.