Mar. Oct 4th, 2022

  • El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, se mostró convencido de que en 2023 Judith Piquet será alcaldesa de Alcalá, la primera que tendrá la ciudad
Foto de Ricardo Espinosa
El secretario general del PP en Madrid, Alfonso Serrano, estuvo esta semana en Alcalá de Henares, para ultimar los preparativos del inicio del curso político que su partido organizará este viernes 2 de septiembre en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, en presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP autonómico, Isabel Díaz Ayuso, además del portavoz municipal del PP de Alcalá y ya confirmado como candidata a alcaldesa para 2023, Judith Piquet.

Serrano aseguró a los medios que Alcalá de Henares es «uno de los municipios más importantes y al que más queremos en el PP madrileño». En su opinión, es «una prioridad no sólo desde el punto de vista del partido, sino también de la Comunidad de Madrid, que invierte en Alcalá como nadie».

“Nuestro objetivo -añadió Serrano- es que todas aquellas personas que votaron con entusiasmo el 4 de mayo de 2021 por Isabel Díaz Ayuso, hagan lo mismo el 28 de mayo”. Como es bien sabido, el presidente de la Comunidad de Madrid ha obtenido más de 42.000 votos, más que los tres de la izquierda juntos, como apunta el PP de Alcalá.

Por ello, el secretario general del PP en Madrid afirmó que «corremos el riesgo de avalar ese gobierno autonómico de libertad y la ilusión que representa Ayuso, y que este proyecto de ilusión que tanta gente votó en Alcalá vuelva a llevar ese voto». por tener una Ayuso en la Comunidad de Madrid y alguien del equipo de Ayuso como Judith Piquet al frente de la alcaldía, para eso trabajaremos en los próximos meses y también el PP de Alcalá, que trabajó por el interés general de la vecinos durante toda la legislatura.

Por último, el secretario general del PP respondió al alcalde socialista Javier Rodríguez, que cuestionó la celebración de la reunión del PP en Alcalá, y aseguró que «entiendo que el alcalde esté obsesionado con el presidente y tenga envidia de que Madrid tenga alcalde ( José Luis Martínez Almeida) que es querida y respetada por los vecinos. Estoy convencido de que, a partir de 2023, Alcalá tendrá también una alcaldesa (se refiere a Judith Piquet) que es respetada y querida por los vecinos”



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.