Mar. Dic 6th, 2022

El PP, que descarta por el momento presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez como piden Vox y Ciudadanos, pide ante el Insistencia de la formación de Inés Arrimadas que los naranjos, antes de reclamar esta iniciativa, rompen sus acuerdos con el PSOE en varios municipios. Si quieren responder a la represión del delito de sedición con una moción de censura, primero deben romper con los socialistas, dicen fuentes de la dirección nacional del Partido Popular.

En el PP señalan el Pactos que Ciudadanos mantiene con el PSOE en decenas de municipios de España y critican que la Orange pretenda imponer una moción de censura a la formación de Alberto Núñez Feijóo que, con los números en la mano, no puede ganar.



El PP descartó una moción de censura en respuesta a la reforma codigo penal. El martes, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, la rechazó argumentando que las mociones «se plantean para ganarlos y no para reforzar el Gobierno» y que la moción la harán los españoles en las urnas.

los ciudadanos discuten acuerdos con el PSOE en ciudades como Tenerife, Guadalajara, Murcia, Orihuela, Alcobendas, Leganés, Alcalá de Henares, Burgos, Albacete o Ciudad Real, un acuerdo que alcanza a casi un centenar de municipios.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.