El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dio este lunes un pequeño paseo por la calle Mayor con la portavoz del PP en Alcalá y la diputada de la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, para recorrer las calles del centro y hablar con algunos comerciantes y vecinos, tal y como hemos recogido en esta información.
El secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, dijo estar «perplejo» por las declaraciones de Martínez Almeida: «Creo que no se ha enterado de nada. El alcalde de la capital dio este lunes un pequeño paseo por la calle Mayor y no se dignó asistir a dos grandes celebraciones en Alcalá: Don Juan en Alcalá y las actividades de Halloween.
“En breves declaraciones de no más de 2 minutos, Martínez Almeida habló sobre tres temas, diciendo mentiras”, dijo Rodríguez Palacios. “Es curioso que Almeida diga que en el PP quieren volver al pasado glorioso del partido en Alcalá: quién sabe si le hablaron de los 300 millones de deudas que dejó Bartolomé González, por las que todavía pagamos 30 mil euros cada día. Seguimos pagando por el partido del PP de gobiernos”
“En segundo lugar, habló de los residuos. No tengo dudas: están molestos porque cerramos el vertedero de Alcalá de Henares y que tuvimos que llevar temporalmente los residuos a Madrid por la ineficacia de ese PP madrileño, que seguro hubiera preferido que allí se siguieran tirando los residuos. al aire libre en el municipio de Alcalá de Henares”, ha dicho el primer alcalde socialista de Alcalá.
“Y por último, tras un breve paseo por la calle Mayor, habló de la bajada del IBI a hosteleros y comercios de la calle Mayor. Creo que no sabe que la realidad es que Alcalá prospera, y en especial el centro de la ciudad, gracias a la valiente peatonalización llevada a cabo por este equipo de gobierno. Parece que el PP tiene sus dudas de que se deba mantener”, ha dicho Rodríguez Palacios.
Por último, Rodríguez Palacios se quejó de que «los concejales del PP estuvieron, un fin de semana más, ausentes de las cosas buenas que pasan en Alcalá de Henares, y sin propuestas concretas, sembrando mentiras y descalificaciones».
Aquí va lafuente para saber más.