Mar. May 21st, 2024

Alberto Blázquez durante el pleno de febrero de 2021

  • Para el PSOE de Alcalá, el portavoz del PP de Alcalá consuma su «traición» a los alcalaíno y alcalaíno votando en contra de las inversiones necesarias para la ciudad
Foto de la Comunidad de Madrid

El PSOE lamenta la deriva de la portavoz del Partido Popular de Alcalá, Judith Piquet, quien votó en contra de la llegada de las inversiones necesarias para la ciudad de la Complutense como diputada regional. Para los socialistas, «es inaceptable que la portavoz de los populares, que recibe su sueldo con absoluta dedicación en el ayuntamiento de Alcalá a pesar de dedicar mucho tiempo a sus funciones en la capital, haga política contra los alcalaínos y alcalaínos».

El portavoz del PSOE de Alcalá, Alberto Blazquez, ya denunció en pleno lo que era un secreto de Pulcinella: “La señora Judith Piquet debería explicar a los habitantes de Alcalá esta traición a sus intereses en la votación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid. ¿Por qué votó en contra de invertir en Alcalá de Henares? ¿Qué intereses defiende la portavoz popular? Eso es lo que para ti cuenta del bienestar de los alcalaínos y alcalaínos ”.

Blázquez señaló algunas de las inversiones que no llegarán a Alcalá por el voto contra el PP en Madrid, el portavoz popular de Alcalá y sus aliados de extrema derecha: “la segunda fase del Complejo Deportivo Espartales; el aumento de la dotación presupuestaria y la finalización de la segunda fase del IES Francisca de Pedraza de La Garena; la creación de un Centro de Día Público para personas con discapacidad; la construcción de un puente que conecta el distrito de Ciudad 10 con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias; la planta en Alcalá de un Hospital de Mediano y Largo Plazo; y la mayor dotación presupuestaria para la BESCAM de la Policía Local, que ya ha recibido un hacha de 750.000 euros del gobierno de Díaz Ayuso ”.

Por último, los Socialistas Complutenses invitaron a la portavoz Judith Piquet «para explicar cómo entró en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y qué proceso de selección tuvo que afrontar y por qué no participa en las Comisiones de Intervinientes, a pesar de tener absoluta dedicación en su calidad de portavoz». para el PP de Alcalá y dos sueldos del Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid por los que percibe alrededor de 100.000 euros al año ”.