Mar. Jun 28th, 2022

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Alcalá de Henares también será propuesta para incorporarse a la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales

Una de las principales prioridades de los concejales socialistas es la reforma y rehabilitación de los espacios públicos de los barrios de Alcalá de Henares. Por ello, el PSOE propone al Pleno la adecuación del Parque de Andalucía y la rehabilitación de la zona noroeste del Parque Tierno Galván.

archivo AH

Por otro lado, también se propondrá que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se incorpore a la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales, una institución de la Unión Europea dirigida a las administraciones locales que permitirá a nuestra ciudad acercarse a la política y comunidad de ‘noticias, especialmente en lo que respecta a los fondos europeos para la recuperación #NextGenerationEU.

El portavoz del grupo socialista municipal en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquezha dicho que “los concejales del Grupo Municipal Socialista seguimos trabajando sin descanso para mejorar nuestra ciudad”.

“Otro Pleno, proponemos mociones útiles para los vecinos: la reforma de dos parques históricos de Alcalá de Henares, en línea con la política de inversiones sin aumentar los impuestos a los hogares de Alcalá, y la incorporación a la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales con el objetivo de acercar aún más nuestra ciudad a las instituciones europeas, en este momento extraordinario en el que tenemos la capacidad y la posibilidad de recibir fondos europeos”, ha dicho Blázquez.