Jue. Jun 13th, 2024

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Nuevas personas se suman a la candidatura que aúna experiencia y juventud.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Una vez realizado este proceso, y tal y como establece el Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales del PSOE, la Comisión Ejecutiva, teniendo en cuenta las propuestas de la Asamblea y tras haber escuchado al candidato, Javier Rodríguez Palacios, aprobó por unanimidad la lista del PSI propuesta por el candidato sobre la base de los votos emitidos el pasado domingo.


Apoyo mayoritario a la militancia

El secretario general, alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Javier Rodríguez Palacios, agradeció “el apoyo mayoritario de la militancia al proyecto que tengo el honor de liderar en el Ayuntamiento, y a los asesores que me han acompañado en últimos años en labores de gobierno.

Rodríguez Palacios también subrayó “el apoyo recibido de las personas que se sumarán a la candidatura y que vienen a sumarse al equipo para aportar nuevas experiencias y perfiles”, así como “la amplia participación de la militancia en el proceso, emanado del último Congreso Federal Partido, con el que mientras el resto de partidos eligen a mano a sus representantes, el PSOE se convierte en un partido más transparente, participativo y vivo».

“Nos presentamos a los alcalaínos para pedirles una vez más su confianza: seguiremos trabajando #PorAlcalá como hemos hecho en los últimos años desde el Ayuntamiento. Seguiremos sacando adelante Alcalá, avanzando, cambiando de barrio y mejorando la vida de nuestros vecinos”, ha dicho el alcalde y candidato socialista.

Finalmente, Rodríguez Palacios agradeció “la labor realizada por el concejal de mayores, Carlos García Rodríguez, y el concejal de obras y mantenimiento urbano, Manuel Lafront Poveda, por su entrega y cariño a la ciudad, especialmente en los momentos difíciles que atravesamos. convivió con la pandemia del COVID19 y la tormenta Filomena”.


CANDIDATURA SOCIALISTA AL CONCEJO MUNICIPAL DE ALCALÁ DE HENARES

  1. javier rodriguez palacios
  2. María Aranguren Vergara
  3. Alberto Blázquez Sánchez
  4. Diana Díaz del Pozzo
  5. Enrique Nogués Julián
  6. Blanca Ibarra Morueco
  7. Miguel C. Castillejo Calvo
  8. Rosa Alicia Gorgues Pinet
  9. J. Alberto González Reyes
  10. Mª. Patricia Sánchez González
  11. Raúl Herrero Mondelo
  12. Sonia Esteban Gayo
  13. Nicolás Rodríguez García
  14. Alba Ibáñez de la Fuente
  15. Jesús González Lahoz
  16. mercedes ortega toledo
  1. santiago alonso alonso
  2. Mª. Vicenta Fdez-Bermejo Moreno
  3. Alberto Larrán Sánchez
  4. Sara Gude Jacob
  5. sergio mayor follando
  6. Bienvenido Muñoz Alcojor
  7. José Enrique Cuallado Pardo
  8. susana huertas moya
  9. Carlos García Rodríguez
  10. Ana Baena Trejo
  11. Manuel Lafront Poveda

S1. Isabel Limón de la Cruz

S2. Vicente La Roda Moya

S3. Natalia Ruiz Castillo




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.