Dom. Oct 2nd, 2022

  • El líder del PP Complutense estuvo acompañado por el vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, y por alcaldes, como el de Torrejón, Ignacio Vázquez.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

El portavoz municipal estuvo acompañado por decenas de diputados, además del vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, diputados, alcaldes y portavoces del PP en la Comunidad de Madrid, como el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez.

Piquet agradeció la presencia del numeroso público asistente y animó a todos a seguir trabajando para recuperar la alcaldía de Alcalá de Henares en 2023, ampliar la mayoría de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y traer a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa . El líder popular aseguró que las ganas y la ilusión por el cambio en la ciudad complutense son evidentes.

Asimismo, Judith Piquet convocó a todos los presentes al inicio de la marcha política del PP de Madrid que tendrá lugar en Alcalá de Henares el próximo 2 de septiembre en presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y la presidenta del PP regional, Isabel Díaz Ayuso.


Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.